Us

Amazonian Project es una organización internacional, no gubernamental (ONG), sin fines de lucro, dedicada a la creación, desarrollo y ejecución de programas dirigidos a la protección y conservación del medio ambiente, en especial aquellos que defienden la selva amazónica, su equilibrio ecológico, el bienestar de sus habitantes y la preservación de su rico conocimiento artístico y tecnológicos.

El mejor momento para plantar un árbol es ahora

Projects on progress

Nuestro Work

Cada actividad que emprenderemos será hecha con sumo respeto por el medio ambiente, y luchará por conservar la biodiversidad del espacio natural. Teniendo presente los conceptos de conservación y protección del medio ambiente, nosotros dirigimos nuestros programas hacia el desarrollo integral del individuo.

 

Nuestra Mission

Ser una organización que promueva la creación, desarrollo y ejecución de programas que ayuden a la protección y conservación del medio ambiente, sus habitantes y sus culturas en proceso de desaparición. Deseamos tomar parte en la creación de un mundo donde el medio ambiente y el ecosistema sean respetados, y ser parte de la solución que urgentemente nuestro planeta necesita.