Cómo Pensamos Verde

El objetivo principal del sitio es para recordar a la gente a ser conscientes y sensibles al medio ambiente natural en nuestra vida cotidiana y aumentar la conciencia de los problemas ambientales que afectan el futuro del planeta.

De "Pensar Verde" viene "Actuar Verde". Así es como estamos convirtiendo el desperdicio en un recurso y poniendo la sostenibilidad en el núcleo de nuestra vida diaria.

Comprometidos con el Medio Ambiente.

Nos preocupamos por el planeta, sentimos la responsabilidad de dejarlo a las generaciones futuras en mejor forma de la que la encontramos.

Nosotros creemos que en el futuro cercano las destrezas verdes serán parte de todo lo que hacemos, y los principios de la sostenibilidad existirán en cada ocupación.

Necesitamos Animar a las compañías para que se comporten teniendo en cuenta el medio ambiente y se les otorgaría créditos fiscales para la investigación y el desarrollo.

 

ENERGÍA RENOVABLE

Nuestro compromiso con las energías renovables que se obtienen de fuentes naturales, son recursos limpios virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales. Entre las energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocarburantes.

Juntas, están produciendo suficiente energía cada año para alimentar millones de hogares e industrias. Eso nos pone bien en nuestro camino hacia nuestro objetivo de eliminar el uso de energias no renovables para alimentar hogares e indistrias para el año 2020.

 

COMER VERDE

Es Ambientalmente y económicamente amistoso "comer verde".

Las decisiones que tomamos sobre lo que comemos cada día realmente pueden tener algunas consecuencias ambientales importantes. Es fácil olvidarse de la energía, el agua, los productos químicos y el esfuerzo utilizado para producir alimentos cotidianos como barras de chocolate, refrescos o un paquete de papas fritas. Por no mencionar el combustible usado para obtener estos artículos para usted.

 

Aquí hay algunas ideas para reducir ese impacto.

- Coma más bajo en la cadena alimentaria - La producción de carne consume energía y recursos intensivos y ademas genera contaminación.

- Comer una dieta rica en frutas, verduras, granos y legumbres es más saludable y más fácil para el planeta. Considere explorar opciones vegetarianas.

- Coma localmente - se ahorra en los costos de transporte y también ayuda a apoyar la economía local!

- Tome sólo lo que pueda comer!

- Evite platos, vasos, cubiertos y bandejas desechables. Lleve y utilice sus reutilizables.

- Coma en las áreas de servicio de comida donde se puede utilizar platos y vasos de vidrio o ceramica, cubiertos de metal y bandejas reutilizables.

- Evite los alimentos para llevar que estén sobre-envasados.

Reducir - Reutilizar - Reciclar

Estamos abogando las 3 R de protección del medio ambiente…

 

REDUCIR

... SU CONSUMO

El primer paso para reducir tu impacto sobre el medio ambiente, es la reducción de la cantidad de recursos que consumes y su uso. Piensa dos veces antes de comprar o usar cualquier cosa. ¿Realmente lo necesitas? Al reducir el consumo también puede disminuir la cantidad de residuos que produces.

 

... SU DESPERDICIO

También hay muchas otras maneras de reducir tu desperdicio. Las posibilidades son casi infinitas. Éstas son sólo algunas ideas.

- Piensa antes de imprimir o fotocopiar! Imprime y copia lo menos posible.

- Editar en la pantalla, no en el papel.

- Utilizar el correo electrónico para reducir al mínimo el uso de papel.

- Enviar y almacenar documentos como papeles necesarios y propuestas de negocio electrónicamente en lugar de en papel.

- Cuando tengas que imprimir o copiar, hacerlo de doble cara.

- Distribuir documentos en lugar de hacer una copia individual para cada uno.

- Cambiar los márgenes en los documentos de Word. Los márgenes por defecto en los documentos que imprime son 1,25 pulgadas en todos los lados. Simplemente cambiando los márgenes a 0,75 pulgadas reducirá la cantidad de papel que utilice en casi un 5 por ciento.

 

.. Su consumo de energía

Hay tantas formas de optimizar el consumo de energía

- Apagar las luces no utilizadas o innecesarias.

- Utilizar la iluminación natural en lugar de la iluminación eléctrica siempre que sea posible.

- Si usted tiene una lámpara de escritorio, asegúrese de que utiliza bombillos fluorescentes (en lugar de bombillos incandescentes).

- Vestir apropiada para la estación

- Seleccionar agua fría para lavar la ropa

- Mantenga las ventanas y las puertas cerradas en áreas con calefacción y aire acondicionado.

- Apague las computadoras cuando no están en uso.

- Desactivar impresoras, especialmente impresoras láser, a menos que la impresión.

- No utilice regletas de enchufes para encender todos los equipos y material de escritorio a la vez.

- Cuando la compra de ordenadores y periféricos, comprar equipos de baja potencia

- Minimizar el uso de protectores de pantalla y en lugar de habilitar las características de administración de energía

- Comprar sólo productos de bajo consumo

- Mover su refrigerador. Dejando espacio entre el refrigerador y la pared aumenta la circulación de aire alrededor de las bobinas del condensador, lo que permite la nevera para operar de manera más eficiente.

 

... Su consumo de petróleo y la contaminación

- Conducir eficientemente - Si tiene que conducir, ir contra la tendencia hacia vehículos más residuos, así como conducir un coche de bajo consumo de combustible, es decir, uno que consiga más millas por galón, y no lo conduzca más de lo que realmente necesita!

- Estacionar su vehiculo en la sombra. El gas se evapora de su tanque de combustible más rápidamente cuando se estaciona en el sol. Estacionar en la sombra reduce la temperatura en el tanque de gasolina de hasta 7 grados, lo que reduce significativamente la evaporación del combustible

 

 

REUTILIZAR

Los recipientes de plástico pueden convertirse en el almacenamiento de alimentos, papel puede convertirse en papel de regalo. Las formas en que para reutilizar las cosas son ilimitadas. Todo lo que necesita es ser creativo. Si ser creativo no es lo suyo, he aquí algunas otras ideas:

- Reutilizar los sobres mediante la colocación de una nueva etiqueta sobre la antigua dirección.

- Designar una caja de papel de desecho y utilizarlo para imprimir todos los borradores o documentos no oficiales.

- Reutilizar las bolsas de plástico u obtener unas mejores bolsas reutilizables.

 

 

RECICLAR

Reciclar más es un objetivo digno, para los propietarios de viviendas, las empresas y las comunidades. Es una historia en la que todos podemos participar.

 

Al comprar cualquier tipo de producto, ver si está disponible con contenido reciclado post-consumo.

- Envuelva regalos en bolsas de regalo. Una vez que rompe el papel de envoltura de un regalo de Navidad termina en la papelera de reciclaje o simplemente en la basura, pero bolsas de regalo se puede utilizar una y otra vez.

- La producción de papel reciclado utiliza sólo la mitad del agua y 3/4 de la energía del papel nuevo

- Cada tonelada de papel reciclado ahorra casi 400 galones de aceite, tres yardas cúbicas de terreno y diecisiete árboles.

- Si recicla latas de refrescos, la energía utilizada y la contaminación del aire creada, es 95 por ciento menor que si las latas se producen a partir de materias primas.

- Se podría operar un aparato de TV para un estimado de tres horas con la energía ahorrada por el reciclaje de una sola lata de aluminio

 

Pensando verde significa ser conscientes de nuestra interconexión con el mundo y que se refleja en el daño no intencionado que hacemos a la naturaleza en el curso diario de nuestras vidas. Pensando verde nos lleva a actuar verde - tomar acciones correctas para hacer de la responsabilidad ambiental una realidad.

 

"Cada persona es la persona adecuada para actuar. Cada momento es el momento adecuado para comenzar". ¡El momento de actuar es ahora!

Maneras en que puedes actuar ahora

Es en los momentos cotidianos que nos presentan opciones de vida. A través de la información, la conciencia y la acción es que podemos contribuir. Vivir en el presente, adoptar tu propio código de ética hacia el medio ambiente y mantener el estilo de vida a través de la conciencia cotidiana te dará poder para sanar. Nutre la naturaleza, otros seguirán. Recuerda, la vida crea vida... respeto, y todos sobrevivimos. ¡Aquí están algunas ideas sobre cómo puedes comenzar hoy!

Es importante señalar que a pesar de que el problema de la economía global es enorme, cada uno de nosotros podemos hacer la diferencia si decidimos afinar nuestro estilo de vida.

  1. Apague las luces.
  2. Apague otras cosas eléctricas, como televisores, estéreos y radios cuando no estén en uso.
  3. Utilice pilas recargables.
  4. Haga las cosas manualmente en lugar de hacerlo eléctricamente, como abrir latas a mano.
  5. Utilice cuando posible ventilador en lugar de aire acondicionado.
  6. En invierno, cuando posible use un suéter en vez de encender la calefacción.
  7. Insular su hogar para que no tenga frío en invierno.
  8. Use menos agua caliente.
  9. Siempre que sea posible, use un autobús o metro, o paseé en bicicleta o camine.
  10. Trate de comprar frutas y verduras orgánicas si está preocupado por los pesticidas.

(Los alimentos orgánicos se cultivan sin fertilizantes artificiales y / o pesticidas).

  1. No desperdicie los productos hechos de materiales forestales.
  2. Utilice papel reciclado o recíclelo. Reutilize papeles viejos.
  3. No compre productos que se puedan haber hecho a expensas de la selva tropical.
  4. Apoye los productos que son cosechados de la selva tropical pero no han cortado árboles para conseguirlo.
  5. Plante árboles, especialmente si usted ha cortado uno.
  6. Conseguir que otras personas le ayuden en su causa. Hacer o unirse a una organización.
  7. Evite los productos que se utilizan una vez, y luego se tiran.
  8. Compre productos con poco o ningún embalaje.
  9. Anime a su tienda, abasto o supermercado local a vender bolsas de tela reusables y amigable con el medio ambiente para que las personas las usen cuando hacen compras, o lleve sus propias.
  10. Reemplazo de productos tóxicos como limpiadores de baño por bicarbonato de sodio
  11. Compost.
  12. Compre productos reciclados.
  13. No compre mascotas tomadas de la naturaleza.
  14. Si tiene un buen zoológico cerca, (si los animales son saludables y el zoológico se encarga de ellos), apoyarlo especialmente si ayudan a criar animales en peligro de extinción.
  15. No compre productos si los animales fueron matados para hacerlo.
  16. Corte los anillos de plástico de las latas de refresco antes de lanzarlos hacia la basura.
  17. Corre la voz, dile a tus amigos y colegas la importancia de ir a verde.
  18. Ser consciente y sensible de nuestro medio ambiente natural en nuestra vida cotidiana.

Tecnologías verdes

Echa un vistazo a algunas de las tecnologías emergentes "verdes" que van a cambiar la forma en que vivimos y trabajamos en el futuro (cercano).

 

Iluminación inteligente

Ya no es una cuestión de si los bombillos incandescentes irán, pero cuando. Luces fluorescentes compactas (LFC) son el futuro. Las LFC cuestan más, pero son mucho más baratos durante su vida útil, ya que se necesitan ocho o más bombillos incandescentes para que coincida con la duración de la vida de una lámpara fluorescente compacta.

 

Cosechar la luz del día

La potencia de la iluminación natural para satisfacer las necesidades de iluminación de edificios va a estar a la vanguardia. controladores inteligentes de auto-detección ayudarán a hacer un uso óptimo de la luz natural.

 

Vehiculos eléctricos

Desarrollado por miles de baterías de iones de litio, el coche eléctrico puede hacer de 0 a 60 mph en cuatro segundos, dejando atrás a prácticamente cualquier otro vehiculo de producción en el planeta.

 

Los híbridos enchufables

Se complementan los biocombustibles, como el etanol y el biodiesel, ayudando a los limitados suministros de combustible líquido de cosecha propia van más allá. Lo que es más, ya que utilizan la red existente para encender en la noche, ellos requieren poca infraestructura adicional.

 

Reciclaje de alta tecnología

Cintas transportadoras de materiales reciclables mezclados pueden cambiar a través de una serie de sensores inteligentes y clasificadores. Imanes sacan el acero y hierro, sopladores clasifican bolsas de plástico y papel, mientras agitadores y centrífugas ayudan a otros distintos materiales.

 

Computación verde

Ordenadores hechos de materiales reciclados con componentes diseñados para facilitar el reciclaje dominará el paisaje de productos de TI. La eficiencia energética será el sello distintivo de todos los dispositivos en el futuro.

 

Energía eólica

La energía eólica se ha convertido en la primera opción de la industria de servicios públicos para una fuente no contaminante de energía.

 

Energía solar

Las células fotovoltaicas alimentarán los sistemas de energía solar. Reducir el costo de convertir los fotones del sol en electrones ayudará a poner la energía solar en más techos.

Datos Verdes

A medida que el movimiento verde crece en popularidad, los siguientes hechos y cifras podrían abrir aún más ojos a los crecientes problemas relacionados con el medio ambiente.

 

1- Ya no se trata de si podemos hacer algo contra el calentamiento del planeta, sino de si podemos darnos el lujo de no hacer nada.

2- El calentamiento global podría exterminar la cuarta parte de todas las especies animales de la Tierra para el 2050.

3- Es hora de que la gente no sólo piense "verde" sino de que lleven el verdor a la práctica.

4- Cerca de 110 millones de estadounidenses viven en áreas con niveles de contaminantes atmosféricos que el gobierno federal considera perjudiciales.

5- Cada año, 1 millón de aves marinas, 100.000 mamíferos marinos y 50.000 lobos marinos mueren como resultado de comer o ser estrangulados en plástico.

6- El ochenta y cuatro por ciento de los residuos de un hogar típico -incluyendo restos de alimentos, desechos de jardinería, papel, cartón, latas y botellas- se pueden reciclar.

7- Un solo cuarto de galón de aceite de motor, si se desecha indebidamente, puede contaminar hasta dos millones de galones de agua dulce.

8- Los estadounidenses tiran alrededor de 40 mil millones de latas y botellas de refrescos cada año. Colocados de extremo a extremo, llegarían a la luna ida y vuelta casi 20 veces.

 

Reciclaje de Aluminio

Todos usamos aluminio de una forma u otra. Si estamos disfrutando de una bebida o usándolo para guardar comida en nuestras cocinas, el aluminio es ideal para muchos usos.

¿Dónde va su aluminio una vez que se desecha? Esperemos que lo estén reciclando. Echa un vistazo a algunos hechos cuando se trata de aluminio y reciclaje:

  1. Aproximadamente el 65% del aluminio de América se recicla actualmente.
  2. ¿Sabía usted que la lata de aluminio promedio contiene más del 50% de aluminio reciclado post-consumo? Hay un gran beneficio para el reciclaje. Realmente estás cuidando la tierra cuando reciclas tu aluminio.
  3. Considere esto: botar y no reciclar una lata de aluminio puede desperdiciar tanta energía como derramar la mitad del volumen de esa lata de gasolina!
  4. ¡Si usted recicló aluminio hoy él volverá al estante de la tienda de comestibles en aproximadamente 90 días! ¿Que tal es eso para la "renovación verde"?
  5. Si usted recicló una lata de aluminio, tendría suficiente energía para mantener una bombilla de 100 vatios encendida durante casi cuatro horas o su televisión encendida durante tres horas!
  6. ¿Sabía usted que el reciclaje de latas de aluminio puede ayudar con la contaminación del aire? De hecho, la fabricación de latas de bebidas de aluminio reciclado reduce la contaminación del aire en un 95%.
  7. No sólo sus latas de aluminio se pueden reciclar, pero echa un vistazo a los otros productos de aluminio que se pueden reciclar a continuación:
    • revestimiento
    • lámina o papel
    • muebles de jardín
    • marcos de ventanas
    • envases de aluminio

 

Así que recuerda reciclar tu aluminio hoy y disfruta de videos relacionados haciendo clic aquí!

Vea el video relacionado a continuación y pregúntese ¿puede hacer más para salvar nuestra tierra?

 

Hechos sobre el transporte público

 

1- Se estima que el transporte público reduce las emisiones de CO2 en 37 millones de toneladas métricas al año, equivalente a la electricidad utilizada por 4,9 millones de hogares. Para lograr una reducción similar en las emisiones de carbono, cada hogar en Nueva York, Washington, DC, Atlanta, Denver y Los Ángeles combinados tendrían que dejar completamente de usar electricidad.

2- El transporte público ofrece una opción inmediata que los individuos pueden tomar para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y conservar energía. De hecho, los hogares más eficientes energéticamente en los Estados Unidos que producen la menor cantidad de carbono se encuentran cerca de un autobús o de una línea de ferrocarril. Los hogares cerca del transporte público conducen un promedio de 4,400 millas menos anuales en comparación con aquellos que no tienen acceso al transporte público.

3- El transporte público ahorra combustible, reduce la huella de carbono de una persona y reduce la congestión. Los hogares cerca del transporte público viajan 12 millas menos al día, o un 27% menos, que los hogares que no tienen acceso al transporte público. Esto equivale a una reducción individual del hogar de 223 galones de gasolina al año.

4- El uso del transporte público por un solo viajero que conmuta su viaje de un vehículo privado puede reducir la emisión de CO2 en 20 libras por día - más de 4.800 libras en un año.

5- El uso de transporte público ahorra a los Estados Unidos el equivalente a 4,2 mil millones de galones de gasolina anualmente - más de 11 millones de galones de gasolina por día.

6- El transporte público ofrece una alternativa asequible a conducir vehículos. Los hogares en EUA que usan el transporte público pueden ahorrar hasta $10.301 cada año. (Basado en el 31 de agosto de 2012 el precio promedio nacional del gas de $3.91 por galón según lo reportado por AAA).

7- El número de pasajeros en transporte público ha aumentado un 30% desde 1995, con más de 10 mil millones de viajes tomados anualmente.

8- El transporte público es una prioridad nacional que debería estar específicamente orientada por el cambio climático y la legislación energética. Todos tenemos una participación en la expansión del uso del transporte público.